Servicios del Taller

Sentamos la base para una buena cooperación.

Nos hacemos cargo de su vehículo durante todo el día: Nuestro taller autorizado Mercedes-Benz no le hace esperar si sufre una avería..  tenemos horario de trabajo hasta las 20 hde lunes a viernes.
Si tiene que efectuar tareas de mantenimiento o reparación de cierta envergadura, puede confiarnos su vehículo cuando no lo necesite. De ese modo disminuyen las fases de inmovilización y puede planificar sus rutas con más flexibilidad.
Estamos a su servicio durante más tiempo y sin sobreprecio: la base ideal para una buena cooperación.

Cita Previa de Taller.

Cita Previa de Taller

Elige una de nuestras Sedes y pide Cita Previa con nuestro Taller en sencillos pasos.

Mantenimiento

Nuestros chequeos estacionales le otorgan la seguridad que necesita en carretera: en verano chequeo del aire acondicionado para trabajar con las altas temperaturas y en invierno chequeo para que el descenso de las temperaturas no pare nuestro camion.

Chapa y Pintura

Chapa y Pintura Mercedes-Benz

Ahora en nuestro taller le ofrecemos el servicio de chapa y pintura, como siempre pensando en facilitar el trabajo a nuestros clientes. Sin salir de nuestras instalaciones y siempre bajo el sello de calidad Mercedes Benz.

Mantenimiento Semirremolques

Un servicio integral al servicio de nuestros clientes.

Fleetcheck

Nos encargamos de controlar sus vehículos en sus propias instalaciones y efectuamos de inmediato pequeñas reparaciones, incluso los fines de semana.

Servicio Postventa Unimog

Tanto si necesita asesoramiento o asistencia para cualquier tipo de tarea de mantenimiento o reparación, como si se trata de recambios con la calidad original de Mercedes-Benz o soluciones individuales para su vehículo,  nuestro Servicio Postventa Unimog esta preparado para usted.

Reparación en caso de accidente

Para que un accidente no suponga más que un pequeño incidente.