Autotrak, S.L.

Toda una vida dedicado a nuestro objetivo. La satisfacción del cliente.

Autotrak, S.L.

Autotrak, S.L. tiene una larga tradición en el sector automovilístico como concesionario oficial de Mercedes Benz España, desde 1970 así mismo disponemos de una larga experiencia en el sector de la Automoción. Autotrak, S.L. apuesta por la renovación de sus instalaciones, preparación y formación de su plantilla, ampliación de servicios, con un único y concreto objetivo, la satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con cuatro centros en la provincia, nuestro moderno centro de Ciudad Real, nuestras recientes instalaciones de Manzanares y Tomelloso y nuestra exposición en Alcazar de San Juan. Formamos parte del grupo de Concesionarios Condottier, S.L., formado tanto por los concesionarios de Autotrak, S.L., así como Autasa, S.A., con su concesionario y Servicio Postventa de Talavera de la Reina y Visauto, S.L., con sus delegaciones de Alcoy, Gandía, Dénia y Benissa, así como Autokrator, S.A. con sus instalaciones en Olias del Rey (Toledo) y Manzanares. Apostamos firmemente por la innovación en nuestras instalaciones, la preparación y formación de sus empleados y la constante renovación y ampliación de los servicios ofrecidos, con un único y concreto objetivo, la satisfacción de nuestros clientes.

Orientado al servicio al cliente ofrecemos también una amplísima gama de vehículos, tanto turismos como industriales ligeros, intentando satisfacer a quien en definitiva es nuestro objetivo, el cliente.